<

Pide al Ministerio del Interior que retire la sanción al Policía Nacional por cumplir su trabajo

Pide al Ministerior del Interior que retiren la sanción al policia

¡Basta ya de denigrar a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado!

Vean el siguiente vídeo.

Está grabado en Sol, en pleno centro de Madrid. Un par de descerebrados se están partiendo la cara a la vista de todos. Incluso, agreden a una mujer. Se oyen gritos de ayuda y de Policía. Llega la Policía Nacional, disuelve el altercado… y ¿qué ocurre? ¡Que expedientan al Policía!

¡Firma para frenar esta sangría de desórdenes públicos impunes y la permisividad ante los guettos de las minorías! Estamos hartos de ciudades dominadas por los intervencionistas en las que tienen más derechos los manteros que los comerciantes, en las que los infractores de la ley quedan impunes una y otra vez.

Firma aquí si piensas que la ley está para ser cumplida no sólo por todos los españoles. Sino por todas las personas que habitan nuestro país. Si seguimos permitiendo que los delincuentes campen a sus anchas y hagan de la calle su propia ley tendremos un país inhabitable. Tenemos que defender a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de nuestros políticos. Es la única manera de permitir que ellos nos defiendan a nosotros cuando lo necesitemos.

¡Firma ya! ¡Por que hacer cumplir la ley tiene que ser motivo de orgullo y un aliciente para nuestros policías! La policía representa al Estado. Si los individuos cedemos nuestra libertad para defendernos a un ente gubernamental por que creemos que lo hará mejor, debemos permitir que nos defienda.

Tenemos que evitar que el Estado y sus funcionarios de despacho pierden la noción de lo que representan. Si no, llegará el día en que será demasiado tarde mantener la legitimidad, porque habremos incumplido nuestro «contrato social» con el pueblo.

6.000
4.649
4.649 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 6.000 firmas