<

Pide a Podemos que condene al Régimen de los Ayatolás

El regimen teocrático de los ayatolas, conocido financiador del entorno de Podemos, condena a 55 años de cárcel a tres mujeres por el terrible delito quitarse el velo en un espacio público.

Pese a este hecho inaudito, no se conocen reacciones de condena de Podemos, ni de los colectivos radicales feministas, presumiblemente debido al apoyo financiero y político que reciben de Irán. Un régimen que oprime a la mujer, a la que la considera ciudadano de segunda.

Quienes se rasgan las vestiduras atacando de machista el uso de piropos o los anuncios de lencería, ahora callan ante quienes imponen a la mujer una indumentaria feudal, símbolo de sumisión al varón. Este nuevo puritanismo feminista condena la sensualidad femenina pero al mismo tiempo defiende el exhibicionismo soez y provocador de las activistas feminazis.

Quienes difaman y ultrajan a los católicos en España, respaldan y secundan teocracias islámicas en sus prácticas contrarias a la dignidad de las mujeres.

¡Tolerancia cero con los intolerantes!

 

No podemos tolerar amparo político al régimen iraní condena a 55 años de cárcel a tres mujeres simplemente por el mero hecho de quitarse el velo en un espacio público.

Exige a podemos y a las organizaciones feministas que condenen la sentencia a 55 años a 3 mujeres por quitarse el velo, renuncien a recibir apoyo del regimen de los ayatolás y devuelvan las cantidades percibidas por dicho régimen criminal.

 

[mango tag=»PODEMOS_CONFIRMADO» goal=»100″]