<

Pide a la Presidenta del Congreso que suspenda a los políticos presos

Desde hace décadas se ha estado utilizando a España y a los españoles como «sacos de boxeo» a los que golpear continuamente sin que haya ningún tipo de reacción por su parte.

Históricamente el país entero ha sido esquilmado de forma permanente para alimentar a comunidades que, si bien han formado parte de España, solamente han hecho que aprovecharse mientras que los demás, si querían acceder a un mínimo de bienestar, debían trasladarse a estas comunidades que, como todos sabemos son principalmente Cataluña y el País Vasco. A cambio, su «agradecimiento» se cifra en más exigencias, más insultos y con un único fin que es independizarse de aquellos a los que ya no pueden robar más.

Desde el más profundo respeto a los catalanes y los vascos de bien, ha llegado el momento de decirles a los «buitres carroñeros» que tienen por políticos y dirigentes que ¡BASTA YA!

Por todo ello exigimos a la presidenta del Congreso que defienda los intereses de todos los españoles y no permita que la principal sede parlamentaria sirva de teatro para que los independentistas y demás enemigos de España escenifiquen sus demencias.

¡Firma aquí para exigir a la presidenta del Congreso que suspenda a los políticos presos por golpistas

4.000
3.167
3.167 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 4.000 firmas