<

Pide a la Fiscalía que investigue al expresidente Zapatero por colaboración con organización terrorista

Investigar a Zapatero

La banda terrorista ETA es responsable del asesinato de 853 personas inocentes y otros muchos heridos a los que segaron sus vidas de una manera ruin y cobarde con el objetivo de vencer un pulso al constitucionalismo y doblegar nuestro Estado de Derecho.

Durante 60 años las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado trabajaron sin descanso para que las tácticas mafiosas de los terroristas terminasen de la única forma posible, respondiendo de sus delitos ante la justicia, aún así, a día de hoy son 307 los asesinatos que siguen sin resolver a la espera de conocer el autor material.

Desde el lado de la izquierda más cobarde y traidora siempre hubo quién albergaba la tentación de llegar a un final de lo que se vino a llamar “el conflicto vasco” de una manera dialogada, comprando el discurso abominable de la “paz entre dos bandos” como si de una guerra se tratase, cuando en realidad estaban por un lado los asesinos y verdugos y por el otro las víctimas, todas inocentes.

actazapatero

En información reciente aparecida en distintos medios de comunicación, en los que se hacen eco de las actas redactadas por miembros de ETA, se informa de las negociaciones que mantuvieron la banda asesina con el Gobierno de Rodríguez Zapatero, incautadas por las autoridades francesas, enviadas a España.
En dichas actas se revela que el mismo presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, actuaba de interlocutor con miembros de la banda terrorista.

Si ya no fuese suficientemente grave que un presidente del Gobierno se siente a negociar con una organización criminal, también hemos conocido por las mismas actas que fue el mismo Zapatero el que reveló al mediador de los terroristas que Francia tenía previsto dar un golpe importante a ETA tras la detención de Ramón Sagarzazu a finales de mayo de 2005.

Si se confirman estos gravísimos hechos, habría sospechas más que razonables para pensar que el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, podría enfrentarse a un delito de supuesta colaboración con organización terrorista, en base al artículo 577 del Código Penal además de otros posibles delitos como el de obstrucción a la justicia.

Firma aquí para solicitar a la Fiscalía que investigue a José Luis Rodríguez Zapatero por si estas gravísimas informaciones pueden ser constitutivas de delito.

10.000
7.836
7.836 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas