<

Pide a la Fiscalía de menores que actúe contra la profesora que afirma que “a los niños hay que castrarlos”

PSOE Concejal Castrar Niños

La sinrazón y el despropósito que rodean los argumentos del feminismo radical están llegando a niveles de abominación intolerables, más propios de la eugenesia nazi.

El último ejemplo lo hemos tenido con la grabación hecha pública de Aurelia Vera, profesora de lengua del Instituto de Educación Secundaria San Diego de Alcalá en la localidad de Puerto del Rosario en Fuerteventura.

Esta profesora, que también forma parte del PSOE de Fuerteventura, amparada en su libertad de cátedra, afirmó durante una clase que “a los niños hay que castrarlos al nacer”, “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada” o “si las religiones pudieran, se comerían a las mujeres” según ha informado el diario digital OKDiario.

Concejala PSOE Castrar Nños

Los mismos alumnos de Aurelia Vera de 14 y 15 años, alarmados por las declaraciones a los que les tiene acostumbrados, fueron los que grabaron e hicieron públicas sus graves afirmaciones.

Al parecer, no es la primera vez que esta profesora y concejala del PSOE canario sorprende con este tipo de declaraciones en las que, revestidas de un feminismo radical, violento y excluyente, aprovecha su posición para adoctrinar de manera nauseabunda a sus alumnos de forma que podría ser responsable de un delito continuado de odio.

No podemos permitir que este tipo de personas sean a las que les otorguemos la confianza de educar a nuestros hijos con la tranquilidad de que están en buenas manos, cuando en realidad les dejamos ante profesores que lejos de cultivar un espíritu de respeto y concordia entre compañeros de distintas razas y sexos, lo que hacen es plantar la semilla del odio de una futura sociedad enferma.

Ya está bien del adoctrinamiento en las aulas y del enfrentamiento que promulga el feminismo radical de una supuesta guerra de sexos que solo traerá venganza, odio y rencor.

Firma aquí para solicitar a la Fiscalía de menores que actúe contra la profesora socialista Aurelia Vera por fomentar, promover e incitar directamente al odio hacia los hombres.

7.000
5.174
5.174 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 7.000 firmas