<

Solicita al Ministerio del Interior la Ilegalización de Infancia Libre

Solicita al Ministerio del Interior la Ilegalización de Infancia Libre

Si algo puede justificar la existencia de un estado es que éste proteja a los más indefensos. La protección de la infancia es básica para el optimo desarrollo de la sociedad. Los poderes públicos deben velar por el bienestar de nuestros niños, especialmente en aquellos casos en los que su familia se rompe en pedazos.

Los jueces deben observar con absoluta imparcialidad las pruebas en procesos de divorcio, y asegurarse que, en los convenios reguladores fijados para la nueva situación familiar prime el interés del menor. Pero esto no es posible, si una trama organizada de madres se dedica a interponer denuncias falsas contra los padres de los pequeños, además de secuestrarlos, impidiendo a éstos el contacto con sus propios hijos. Contacto que, cuando recuperan varios años después, es demasiado tarde para recomponer la relación padre-hijo imprescindible para el buen desarrollo del menor.

La Asociación Infancia Libre, se dedicaba a asesorar a otras mujeres en procesos de separación y divorcio. Da pánico imaginar la clase de «asesoramiento» que podían ofrecer cuando tres de sus integrantes han sido detenidas por secuestro de menores y una cuarta citada a declarar.

Esta última, la vicepresidente, ha tenido a su hija «secuestrada» durante 5 años y se hartó de poner denuncias falsas contra el padre de la pequeña, denuncias que van desde los malos tratos al abuso sexual.

Infancia Libre

Pero también fue detenida la presidente de la Asociación, con cargos por sustracción de menores, tras incumplir la sentencia que daba la custodia al padre. El niño estaba sin escolarizar y se encontraba en unas condiciones «lamentables» según el atestado policial.

En todos los casos, los menores fueron adoctrinados contra sus padres, y la policía ha comenzado a investigar a la Asociación «por si se tratara de algún tipo de organización».

Infancia libre 2

Solicita al Ministerio del Interior la Ilegalización de Infancia Libre

[mango tag=»INFANCIA_CONFIRMADO» goal=»100″]