<

FIRMA PARA PEDIR LA PRIVATIZACIÓN DE RTVE

El Gobierno quiere obligar a Netflix, HBO, Amazon y Filmin a financiar RTVE.

Firma para pedir la privatización de RTVE

Cada año RTVE nos cuesta 340 millones de euros a todos los españoles. Dinero que va, directamente, a financiar el blanqueamiento de las tropelías del gobierno de turno. ¿Recuerdan lo que hizo Sánchez, instigado por Pablo Iglesias, nada más llegar al poder? Correcto, renovar el equipo de RTVE.

La realidad es que TVE1 tiene un share del 7,6% y La 2 del 2,7%. O, lo que es lo mismo, un fraude en toda regla financiado por todos nosotros. Como esto debe parecerles insuficiente, ahora el gobierno está planteando que HBO y Netflix, tras el sablazo que ya llevan pagando años empresas de telecomunicaciones y del negocio audiovisual en España, formen parte del despilfarro. Un reparto en toda regla de agentes innovadores, productivos y generadores de riqueza y empleo hacia una empresa obsoleta y cada vez más repudiada como RTVE.

Gobierno impuesto Netflix RTVE

Claro que el sueldo de Maxim Huerta, un ministro que no duró ni 24 horas en el Gobierno, no se paga sólo. Ni el blanqueamiento de los partidos independentistas en plenas elecciones. Ni las horas de comentarios en favor de las barbaridades económicas y sociales que plantea Sánchez cada vez que sale a una rueda de prensa. Ni el tipo de series que se realizan a modo de adoctrinamiento, como este ejemplo que podemos ver.

Dentro video:

El derecho a la información en España está más que cubierto. Contamos con más de 26 canales en abierto, que llegan a todos los hogares españoles de forma gratuita. Arrebatar RTVE de manos públicas sólo impacta negativamente sobre los grandes grupos audiovisuales, que gozan de un oligopolio de facto. Mediaset y Atresmedia se reparten el 80% de la facturación por publicidad en TV. Ambos, “curiosamente”, favorables a los intereses socialistas e imberbes ante la colectivización de la sociedad y ante aberrantes campañas mediáticas que forman una opinión sesgada.

La libertad de prensa y el derecho a la información se garantiza desde la independencia. Mantener en nómina un ejército de empleados de la Moncloa en un sector clave como es el audiovisual es sinónimo de manipulación mediática. ¿Vas a permitirlo?

¡Firma para evitarlo!

6.000
4.197
4.197 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 6.000 firmas