<

Firma contra la censura de las grandes tecnológicas

CENSURA tecnologicas

Como defensores del libre mercado y la iniciativa privada, obviamente, nuestra máxima es el respeto a la autonomía y la libertad de decisión de las empresas privadas. No obstante, también existe el derecho a la libertad de reprobar aquellas acciones que consideremos inadecuadas.

En este caso, hablaremos de la censura selectiva de las principales redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). Las grandes tecnológicas de Silicon Valley han sucumbido ante la dictadura de la corrección política, esa especie de dictadura silenciosa que algunos lobbies y dirigentes políticos desean hacer ley.

Como todos sabemos, plantear postulados en contra de la islamización de Europa, del aborto y de la ideología de género, así como en favor de un mayor control de la inmigración o de profesar la fe católica, son cuestiones tabú, por las cuales, ciertas hordas totalitarias buscan intimidarnos y censurarnos buscando diversos medios.

Ante ello, rogamos a las grandes compañías tecnológicas que si desean ofrecer servicios de comunicación que sirvan a toda la ciudadanía, sin distinciones, no deben proseguir con su persecución a las voces conservadoras y libertarias.

FIRMA LA PETICIÓN AQUÍ

 

1.100
835
835 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 1.100 firmas
Comparte: