<

Exige que retiren la licencia a Gonzalo Boye

Gonzalo Boye

Gonzalo Boyé sigue retratándose allá por donde va. Ahora acaba de perder un juicio por una “querella por antisemitismo” ( el mundo al revés ) contra la Asociación y Comunicación de Oriente Medio ( Acom ) y su presidente Ángel Mas,  por sendos delitos de asociación ilícita e incitación al odio, respectivamente. El juzgado de instrucción número 7 de Madrid archivó la causa y ahora la Audiencia Provincial de Madrid confirma la decisión definitivamente.

Boye

 

¿Pero quién es realmente Gonzalo Boyé? Te mostramos la cara oscura de este personaje siniestro. Abogado de Puigdemont y defensor de las causas más sucias.

Quién es realmente Gonzalo Boye

Por todo ello exigimos al Consejo General de la Abogacía y al Colegio de Abogados de Barcelona que inicien un expediente disciplinario, a través de la Comisión de Deontología Profesional, se proceda a suspenderle del ejercicio de la profesión.

No podemos permitir la profesión de la abogacía se vea perjudicada por letrados sin escrúpulos que son capaces de falsear y mentir, intentando manipular el funcionamiento del poder judicial español, por oscuros intereses

Exige que retiren la licencia a Gonzalo Boye

4.000
3.002
3.002 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 4.000 firmas