<

Exige el cese de la Junta Electoral Central

Junta electoral central

La Junta Electoral Central ha autorizado la intervención del líder golpista, Oriol Junqueras, en un debate electoral desde la cárcel de Soto del Real. Este hecho es de una gran gravedad, pues se concede un privilegio intolerable a un preso por delitos gravísimos contra la Constitución Española y la propia nación. Privilegio con un reo que ha puesto en jaque la unidad de España y a quien no ha de ser objeto de favoritismos y menos el de darle voz y permitirle participar en un debate sobre las elecciones al Congreso de los Diputados del Reino de España, una institución en la que no cree y contra la que se ha levantado en violenta rebelión.

Junta Electoral Central

Por si fuera poco, el mismo día que ha permitido que un presidiario participe en un debate, la Junta Electoral Central ha prohibido la participación de Vox en todos los debates electorales. 

La Junta Electoral Central, organismo que supuestamente está pensado para garantizar la limipieza de los procesos electorales y proteger el pluralismo político, actúa como un censor sectario que amordaza a una formación política que goza de un respaldo popular superior al 10% del censo electoral.

Mitin Prision

Es esta misma Junta Electoral Central que prohíbe la participación de Vox por carecer de representación en el actual Congreso de los Diputados, la misma que hace 4 años autorizó la de Podemos (que en aquel momento se encontraba en las mismas condiciones que la formación de Santiago Abascal) bajo el argumento que el partido chavista era un «grupo político significativo».

Doble Rasero Junta Electoral Central

La parcialidad de la Junta Electoral Central al posicionarse en favor de los separatistas y de los chavistas y en contra de Vox, le desautoriza como organismo supervisor del proceso electoral y supone un ataque flagrante al pluralismo político y al juego limpio democrático

FIRMA LA PETICIÓN

10.000
7.975
7.975 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas