<

¿Es esto racismo?

Esto es Racismo

Exige a Renfe y Ombuds que repongan en su puesto de trabajo al vigilante de seguridad que que trató de evitar que un inmigrante se colara en el metro de Barcelona sin pagar su billete.

En España hemos llegado a un punto en el que por hacer cumplir la ley a un inmigrante ilegal se te tacha de racista y se te suspende de empleo y sueldo.

La extrema izquierda ha desplegado una campaña de acoso a un guardia de seguridad que quiso impedir que un inmigrante ilegal se colara en el metro y ha conseguido que sea cautelarmente apartado de su puesto tan solo por hacer bien su trabajo.

¿Acaso tienen los inmigrantes bula para no pagar el transporte público? ¿Hemos de hacer la vista gorda y permitir que un inmigrante ilegal se salte la ley simplemente por el color de su piel?

¿Aquí véis Racismo?

En España se está discriminando a los españoles y a los inmigantes legales en beneficio de los inmigrantes ilegales, quienes por el simple hecho de serlo, quedan eximidos del cumplimiento de la ley o se promulgan leyes cuya finalidad es privilegiarlos frente a la población autóctona.

La corrección política está resquebrajando las estructuras del Estado de Derecho, que se muestra incapaz de actuar ante quienes, escudándose en la pertenencia a un colectivo supuestamente vulnerable, operan con total impunidad, al tiempo que se benefician de los generosos subsidios que los lobbies progres les consiguen de los presupuestos públicos.

Dejar impunes este tipo de comportamientos antisociales perjudica a los millones de inmigrantes que cumplen con sus deberes cívicos y que pagan religiosamente sus impuestos, beneficiando sólo a aquellos inmigrantes que no vienen con la intención de integrarse y salir adelante a través de su trabajo, sino parasitando al Estado del Bienestar.

Para ello te pedimos que firmes la petición y hagas saber a Renfe y Ombuds tu malestar con lo ocurrido.

comunicacion@renfe.es

Estimados señores, todos somos iguales ante la ley, el vigilante de seguridad solo cumplía con su trabajo,
con lo que les pido encarecidamente, retiren cualquier sanción contra la empresa de seguridad o el trabajador.

sugerencias@ombuds.es

Estimados señores, les pido retiren cualquier tipo de sanción a su trabajador por cumplir con su deber.
Y dejen de ser complices de un hecho totalmente injusto.

 

4.000
2.898
2.898 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 4.000 firmas