<

El mejor lugar donde están los asesinos es la carcel

Prisión Permanente Revisable

El mejor lugar donde están los asesinos, los violadores y los pederastas es en la cárcel

Es preciso que la sociedad se proteja frente a los seres antisociales, por ello hay que mantener la Ley de Prisión Permantente Revisalbe, una ley real y firme adecuada a las circunstancias, que evite que delincuentes no reinsertados puedan disfrutar de una libertad anticipada que les permita cometer de nuevo actos criminales.

En este tipo de crímenes especialmente graves, la cárcel innegociable es la única manera de pagar la deuda con la sociedad y ofrecer la justicia necesaria a los familiares de la víctima.

Criminales en los que la experiencia nos dice que no existe una posibilidad de reinserción, que hay riesgo de que actúen de nuevo por ser individuos que se seben patológicos e inestables.

Las personas de bien tenemos el derecho a sentirnos seguros y el Estado, de cuya protección se hace responsable a través de los impuestos y del monopolio de la fuerza y de la ley, debe garantizarnos esa seguridad.

La Prisión Permanente Revisable tiene también como objetivo evitar la libertad de movimiento a los elementos más peligrosos de la sociedad, pues ésa es también la labor de las penitenciarías.

Se ha demostrado que la educación previa y la rehabilitación posterior no funciona en todos los individuos,  como se demostró repetidas veces, y con trágicas consecuencias tras el fin de la doctrina Parot.

El buenismo complaciente e ingenuo sólo consigue poner en peligro a todos, ya que deja a las personas indefensas ante criminales reincidentes de cuyos actos repetitivos luego nadie quiere hacerse responsable.

Porque hay que admitir que nuestras leyes actuales han demostrado ser ineficaces o insuficientes, y han fallado a demasiadas víctimas como para seguir mirando para otro lado. Es hora de abordar el problema de nuestro sistema penal reforzar la legislación para proteger a la sociedad de sus elementos antisociales. Ni en caliente ni en frío, de abordarlo YA.

Firma por la Prisión Permanente Revisable

2.100
1.669
1.669 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.100 firmas