<

Pídele a la RAE defina al Comunismo como Totalitario

Las entradas de los términos fascismo y nacionalsocialismo del Diccionario de la RAE contienen el adjetivo totalitario, no sucede así con la palabra comunismo.

El comunismo merece el mismo tratamiento ético-léxico dado al resto de los totalitarismos: fascismo y nacionalsocialismo.

El comunismo es una ideología criminal y ha cometido un número de muertes 4 veces superior al de los regímenes totalitarios con que coexistió en el siglo XX.

El blanqueamiento del comunismo, por parte de la RAE, le ha permitido que tenga un aura de respetabilidad mediante la ocultación de sus crímenes y de su naturaleza totalitaria, incompatible con la democracia.

Sustraer a las palabras de su verdadero significado, no es ya sólo un síntoma de preocupante cobardía, sino de falta de profesionalidad de una institución como la RAE, cuya divisa debiera ser el rigor y, sobre todo, la verdad.

Ayudanos a exigit que en la próxima edición del DLE se adjetive al término comunismo como totalitario, de igual manera que lo hace con las palabras: fascismo y nacionalsocialismo.

Comparte: