<

¡Basta Ya! Pedro Sánchez Dimisión

¡Basta ya de aguantar a un presidente ilegítimo y deslegitimado!

 

La aceptación de las exigencias de un Gobierno autonómico como es el catalán ha sido sólo la gota que colma el vaso de la paciencia del ciudadano.

¡Estamos hartos de ver cómo el Gobierno de Sánchez nos sube los impuestos de forma sistemática!

¡Estamos hartos de que España pierda credibilidad internacional y seamos objeto de mofa… hasta del propio Maduro¡ Es duro tener que dar la razón a un dictador por tener un presidente al que nadie ha votado incapaz de convocar elecciones. ¡Decimos basta!

¡Estamos hartos de los viajes en Falcón, de ministros que han flirteado con las cloacas más oscuras del Estado, que crean empresas pantalla para no pagar impuestos mientras nos fríen y nos enjuician públicamente a los demás!

¡Estamos hartos de ver día tras día como una minoría anticonstitucional y golpista trata de romper la unidad de España ante la pasividad del Gobierno de la nación!

Firma para pedir la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones generales.

No estamos dispuestos a que Pedro Sánchez hipoteque el futuro de la nación y la siga secuestrando para apoltronarse en el sillón de La Moncloa. Debemos mandar un mensaje claro a nuestros políticos de que no todo vale, y los derechos y libertades individuales están por encima de todo.

El estado de emergencia que vive nuestra nación ha obligado a los principales partidos políticos de la oposición a convocar una manifestación multitudinaria. Este es un hecho insólito en democracia, solamente visto ante vulneraciones graves del estado de derecho como un golpe de Estado.

No permitas que nadie hable por ti. Dile al señor Pedro Sánchez que le exiges la convocatoria urgente e inmediata de elecciones democráticas.

FIRMA LA PETICIÓN

6.000
4.154
4.154 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 6.000 firmas