Una vez más queda en evidencia que el PSOE utiliza descaradamente su poder político para coaccionar, censurar y callar cualquier voz en contra de su establishment.
Hace días, la empresa privada Desokupa lanzó una promoción de sus servicios por medio de un cartel publicitario en la vía pública, legalmente contratado y colgado.
No demoró mucho el mencionado partido socialista en salir a intentar censurar el mensaje que no era conveniente para su agenda política, en primera instancia denunciando ante la Junta Electoral la lona, y posteriormente con un bochornoso y violento boicot al cartel publicitario.
La imagen encima de este texto es la lona impoluta luego de ser colgada, y debajo se puede ver cómo quedó luego del boicot del PSOE y las organizaciones progresistas que avalan la violencia y el discurso comunista en contra de la propiedad privada.
¿Qué prefieres tú, propiedad privada o usurpación? ¿Censura o libertad de expresión? ¿Represión o libertad de acción? ¿Violencia o justicia?
Te invitamos a alzar tu voz denunciando la situación de extrema censura por la que pasa nuestro país, y así hacer llegar un mensaje a favor de la libre expresión y en contra del PSOE con su violencia institucional.
AYÚDANOS A MANTENER NUESTRA INTENSA ACTIVIDAD CON UNA DONACIÓN