Exige la dimisión de Marlaska ministro del Interior
Exige el cese del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil
La Guardia Civil no es la Stasi
El Gobierno bolivariano del Reino de España no tiene ningún freno moral, han pisado el acelerador para imponer un cambio de régimen enterrando la concordia de la Transición y acabar con la Constitución de 1978. Para su plan diabólico todo vale, no hay límites y están dispuestos a perseguir a los opositores, valiéndose para ello de todas las instituciones del Estado, incluso de la Guardia Civil, una de las más valoradas por la sociedad española.
Las declaraciones ayer de declaraciones del Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, son toda una declaración de intenciones sobre el propósito de utilizar el Cuerpo Armado como órgano represor al servicio del gobierno chavista:
La Guardia Civil buscaba evitar «el estrés social que producen estos bulos, y por otro, minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno”.
El Gobierno social comunista muestra así sus planes chavistas para precipitar una involución anti democrática del régimen constitucional español y establacer un modelo de autoritarismo bolivariano.
No podemos tolerar la instrumentalización de la Guardia Civil en favor del gobierno y emplearla para perseguir a los opositores que se atreven a manifestarse en contra del «gobierno del bulo» de Pedro Sánchez, un gobierno social comunista que quiere utilizar a la Guardia Civil como si fuese la Guardia Revolucionaria iraní, quebrando de esta manera el compromiso del cuerpo armado con el Estado derecho, la Constitución y la democracia.
Pretenden convertir a la Guardia Civil en una policía política que recuerda los tiempos infaustos del Imperio Soviético, vigilar las comunicaciones y las opiniones de los españoles, pero con la teconología actual, mucho más peligrosa por los avances y posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para monotorizar e introducirse en los dispositivos personales: teléfonos móviles y ordenadores.
La Guardia Civil ha de estar siempre al lado del pueblo español y en contra de esta oligarquía comunistoide, por lo que emplazamos a los agentes de la Benemérita a no colaborar y no obeder las instrucciones u órdenes de sus mandos que contravengan la legalidad y el respeto a las libertades individuales garantizadas en la Constitución Española.
El principio de obediencia debida no opera en supuestos en los que la orden sea manifiéstamente anti jurídica. Como bien ha determinado el Tribunal Supremo: “no es posible ocultarse detrás de una orden para incumplir una ley y no tener responsabilidad”, ya que nadie está por encima de la ley.
Tras no desmentir la noticia en la rueda de prensa del día de ayer el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, a la tarde se dio a conocer una noticia que no ha sorprendido a nadie.