El pasado 21 de septiembre, en el Congreso de los Diputados, la Ministra de Igualdad de nuestro país se pronunció en abiertamente y sin pudor en defensa de la llamada “educación” sexual para “los niños, las niñas y les niñes de este país”, que (al menos de la manera en que ellos la intentan imponer) no es más que un mecanismo de corrupción de menores, que busca pervertirlos y sexualizarlos desde edades muy tempranas.
Sin ningún tipo de filtro la ministra mostró sus verdaderas intenciones para los niños de este país y dijo que “tienen derecho a tener relaciones con quien les dé la gana”.
Desde El Club de los Viernes condenamos estos dichos y cualquier intento de corromper la inocencia, la sana formación y el desarrollo de los niños. Particularmente repudiamos la intencional ambigüedad con la que se manejó la ministra en sus dichos, que dan lugar a interpretaciones que avalan las relaciones pedófilas entre niños y personas mayores, que desde nuestro punto de vista y del sentido común, siempre constituyen abuso.
Firma para mostrar tu repudio a la pedofilia institucionalizada.
AYÚDANOS A MANTENER NUESTRA INTENSA ACTIVIDAD CON UNA DONACIÓN