Pedro Sánchez entrega la Seguridad Social al PNV, rompiendo de esa manera la «caja única» de la Seguridad Social, garantía de la unidad de las prestaciones sociales españolas y de las pensiones públicas. De esta manera el felón de Pedro Sánchez hace entrega al separatismo vasco de una muy importante parte de la gestión del gasto público en dicha comunidad autónoma, que de esta manera escapa del ámbito de control del Gobierno español y pasa al de una región controlada por una partido político desleal y cuya pretensión final es la destrucción de España mediante la anexión de Navarra y la posterior secesión de las cuatro provincias.
Los pensionistas, viudas y madres del resto de España, cobrarán menos que los que residan en las provincias vascas.
Esta situación de privilegio sería financiada por tí y el resto de españoles a través del injusto cupo vasco.
El montante del dinero de la Seguridad Social que pasará a gestionar el PNV asciende a la friolera de 9.900 millones de euros anuales, lo que hace que dicha región prácticamente doble el dinero que controla. El presupuesto total de las Vascongadas asciende a 11.000 millones, por lo que el traspaso de la gestión de los fondos de la Seguridad Social disparan los recursos disponibles y manjables por el PNV hasta los 20.900 millones, un aumento del 90%.
¿Te imaginas lo que puede hacer el PNV con esos 9.900 millones?
Di NO al saqueo de la Seguridad Social por parte del PNV
Además, las provincias vascas generan un déficit de 2.200 millones a la Seguridad Social, por lo que se nutre de la solidaridad regional. Es decir, el resto de españoles no sólo tenemos que asumir unas pérdidas millonarias sino que además ahora ese dinero escapará del control y supervisión del Gobierno del Reino de España para pasar a ser manejados a su antojo por los nacionalistas antiespañoles del PNV, un partido de raíces racistas y supremacistas que está esquilmando y explotando al resto de españoles.
Por otro lado, la cesión de las competencias en materias de la Seguridad Social permitirá que el PNV vaya creando estructuras administrativas y logísticas que faciliten, llegado el momento oportuno, acometer con éxito el proceso de secesión de esas provincias y permitir la desconexión del resto de España.
La Seguridad Social es uno de los escasos baluartes y competencias a día de hoy no transferidas y que por lo tanto garantizan la cohesión nacional, entregarlas a quienes ansían desaparición y el cuarteamiento de nuestra nación es un acto de vil traición.
Para mantener nuestra intensa actividad solo contamos con tu colaboración. Ayúdanos con una donación.