Luego de que Biden rompiera el acuerdo de paz, el grupo terrorista Talibán acordó comprar armas a China, se reagrupó y comezó a avanzar sobre Kabul.
El ejército de este grupo islámico ha ganado muchos enfrentamientos en los últimos tiempos, y al anunciarse la retirada de las tropas americanas, el presidente de la República de Afganistán abandona el país, dejándole el poder vacante a los talibanes. Finalmente esta agrupación terrorista logró su cometido y logró tomar el poder del país.
Estados Unidos además retiró todo su cuerpo diplomático y alentó a los ciudadanos residiendo en Afganistán a que abandonen inmediatamente el país.
La situación del país es alarmante, y un gran pánico sacude a la población que está siendo víctima de los abusos del nuevo gobierno, que inmediatamente tomaron el protagonismo en todos los medios, en los que se podía ver gente colgándose de aviones en marcha, eligiendo una muerte casi asegurada antes que vivir en el régimen islámico.
También es descarada la violencia hacia las mujeres, que son tratadas como objetos; prohibiéndoseles casi cualquier libertad, comerciándolas, obligándolas a tapar todo su cuerpo, no dejándolas conducir ni circular de noche, entre muchas otras reglas tan violentas y represivas como absurdas.
Por un lado, el actual presidente americano Joe Biden, en un auténtico despropósito a la hora de planificar la retirada de las fuerzas de EEUU y occidentales de Afganistán. Las hizo retirar del país sin dar cobertura aérea o de inteligencia al gobierno proamericano, sin tan siquiera preveer una evacuacion de la población civil ya sea americana, occidental o colaboradora antes de la retirada de tropas. El resultado ha sido un paseo militar de los Talibán que han acabando jugando a los coches de choque en Kabul, con el gobierno afin occidental huido y unas imágenes que han dado la vuelta al mundo, de caos y desesperación en el aeropuerto de Kabul que han provocado una ganancia material en armamento y en moral de todos los enemigos de Occidente, por la humillación sufrida por nosotros. Lo que puede traer graves consecuencias en el futuro cercano.
Por otro lado, el supuesto líder español. Aparte de pecar de lo mismo que el gobierno americano de la falta de previsión en la evacuacion. Se le añade en su caso una desidia palpable, al no dar la cara para afrontar la crisis y preferir seguir pasando sus vacaciones pagadas por todos nosotros desaparecido , a diferencia de los premiers de otros países que sí han renunciado a sus vacaciones para afrontar la crisis.
Esta petición tiene como objetivo hacer ver a los ciudadanos occidentales de la importancia de elegir auténticos líderes que nos representen en las buenas y en las malas, y en exigir la dimision de estos supuestos líderes tan incompetentes y pasotas.
También hacer ver la violencia que perpetuan los grupos islámicos terroristas, y exigirle a las autoridades de nuestro país y el continente, que se pronuncien condenando las nuevas leyes impuestas por el régimen musulmán, para dejar de mirar para otro lado de una vez.
Firma la petición para denunciar la incompetencia y la desidia de nuestros líderes en Afganistán.
AYÚDANOS A MANTENER NUESTRA INTENSA ACTIVIDAD CON UNA DONACIÓN