En las últimas semanas presenciamos cómo el gobierno gestaba sus planes totalitarios mediante los que actúan en contra de la separación de poderes y, en consecuencia, del orden constitucional de nuestro país.
Está amenazada la Monarquía Parlamentaria, con la desautorización pública del Rey; el estado de derecho, con la desautorización pública del Poder Judicial; la Constitución, con su violentamiento indisimulado, y la unidad nacional está siendo dinamitada. El PSOE y Junts se autoposicionan por encima del Tribunal Constitucional.
En vistas de lo que está sucediendo, se puede afirmar con total certeza que lo que estamos enfrentando es esencialmente un golpe de estado. Tenemos que pararlo.
La paz, libertad, justicia y democracia de las que gozan las naciones europeas contemporáneas son en gran parte fruto del liberalismo político, cuya esencia yace en la separación de poderes.
Esto también lo deja muy claro en su comunicado la asociación de jueces por la democracia, en el que entre otras cosas manifiesta que:
“(…) El texto del acuerdo alcanzado contiene explícitas referencias a la posibilidad de desarrollar comisiones de investigación en sede parlamentaria a fin de determinar la presencia de situaciones de judicialización de la política, con las consecuencias que, en su caso pudieran dar lugar a acciones de responsabilidad o modificaciones legislativas. (…)”.
Y cierra manifestando:
“(…)Los jueces han de estar sometidos únicamente al imperio de la ley, puesto que así lo establece expresamente el artículo 117.1 de la Constitución. Estas expresiones, en cuanto traslucen alguna desconfianza en el funcionamiento del Poder Judicial, no son aceptables. El Poder Judicial en España es independiente, no actúa sometido a presiones políticas y dispone de un sistema de garantías jurisdiccionales que aparta el riesgo que se apunta.”
Es inaceptable que concedan la amnistía a todos los golpistas que promovieron y promueven como siempre el terrorismo y la violencia. El PSOE está dando un golpe de estado en vivo y en directo. Sánchez se ríe de todos, se burla de un país entero mientras viola descaradamente la constitución
Y alientan a la violencia, como siempre lo han hecho: hace unas horas Alejo Vidal Quadras, ex presidente del PP en Cataluña y fundador de Vox, acaba de ser tiroteado en la cabeza en Madrid. Sin duda esto constituye otro acto terrorista de los que aplauden la violencia y el miedo como manera de hacer su política corrupta y sinvergüenza.
Esto sólo lo pararemos con coraje, disciplina, cerebro y mucha, mucha sangre fría. Saliendo todos a la calle de forma masiva, pacífica y democrática.
Un sin fin de organizaciones, sindicatos y plataformas estamos llamando a la movilización masiva cada día para protestar contra el golpe de estado de Sánchez. Es el momento de abandonar algunas diferencias ideológicas y disputas internas, y simplemente salir unidos de forma masiva a la calle.
El Club de los Viernes apoya todas las manifestaciones en contra de este gran atropello y nos mantenemos junto a los españoles que defienden a su Nación a cara descubierta.
Amnistía, referéndum, más imposición lingüística, más dictadura separatista, más financiación para el golpismo catalán… Este es el precio para que Sánchez se perpetúe en el poder. Sigamos en las calles de pie por la democracia y la libertad. Sin tregua. Defendamos España.
FIRMA en contra de la amnistía, no toleremos los terroristas y golpistas ni a su violencia.
AYÚDANOS A MANTENER NUESTRA INTENSA ACTIVIDAD CON UNA DONACIÓN