Toda la izquierda en bloque se ha puesto de acuerdo para exigir la desacreditación de medios periodísticos opositores al gobierno.
Así, como leíste. La izquierda que tanto se jacta de defender la igualdad de condiciones, la democracia y la pluralidad, es la que hoy está activamente operando para censurar periodistas que no estén alineados con la agenda y el discurso socialista que sostiene este gobierno en complicidad con varios otros partidos como Ciudadanos y Bildu.
A continuación, puede leer la carta que fue dirigida a la Secretaría General del Congreso de los Diputados:
Como puedes ver, hay muchas firmas en este documento, de representantes de distintos partidos, amantes del autoritarismo y la censura que se alían en este caso sólo para aniquilar a un enemigo en común que tienen todos ellos: la libertad de expresión, el periodismo libre, y todas las ideas que puedan no ir de la mano con sus planes.
Demostrémosle a estas personas que somos más los que defendemos la libertad de expresión, firmando esta petición. Condenemos los intentos de censura y la monopolización de los medios de comunicación en favor del estado.
¡Alza tu voz en contra de la censura!
AYÚDANOS A MANTENER NUESTRA INTENSA ACTIVIDAD CON UNA DONACIÓN