España atraviesa los tiempos más difíciles que se recuerdan.Desde marzo, la emergencia sanitaria tiene al país en jaque. Nos acercamos a un escenario de quiebra económica, la sociedad está dividida y la política se demuestra absolutamente insolvente. Por si fuera poco, en la última semana un temporal histórico ha azotado el país.
Al frente de la situación se encuentra un Gobierno negligente y criminal, corrupto hasta la médula e incapaz de hacerse cargo de las circunstancias.Si España sigue en pie no es gracias a los políticos, sino a la voluntad inquebrantable de la ciudadanía de evitar su hundimiento.Una voluntad providencialmente ilustrada por el trabajo incansable de nuestras Fuerzas Armadas.
En tiempos de crisis, las Fuerzas Armadas hacen valer más que nunca su lema: todo por la patria.La entrega de nuestros militares es total, pero su inestimable labor no está obteniendo el reconocimiento que merece. En los últimos días hemos conocido un hecho tan increíble como lamentable: los efectivos del Ejército de Tierra y la UME, nuestra primera línea de defensa ante la catástrofe, no llegan a fin de mes.
Mientras los salarios del presidente del Gobierno y sus secuaces no dejan de subir, el presidente de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME), Antonio Gómez Martín, afirma que los soldados del Ejército de Tierra y la Unidad Militar de Emergencia apenas llegan a ser mileuristas.El compromiso de las Fuerzas Armadas con la ciudadanía y el país es incuestionable, y su disposición es total; el Gobierno aprovecha la conciencia del deber de los militares para tratarlos como mano de obra barata.
La Unión de Militares de Tropa (UMT) ha convocado una manifestación por los derechos de las Fuerzas Armadas en marzo, en Madrid. Allí estaremos, reivindicando el reconocimiento de su entrega a la patria, pero desde esta plataforma exigimos que se tomen medidas inmediatas para poner fin al agravio de las autoridades contra los militares. Es inadmisible que nuestras Fuerzas Armadas, que luchan incansablemente por la dignidad y el bienestar de nuestra nación, estén siendo maltratadas por el Gobierno.
Exijamos sueldos dignos para los que velan por nuestra patria.
¡Firma la petición!
AYÚDANOS A MANTENER NUESTRA INTENSA ACTIVIDAD CON UN DONACIÓN