Gonzalo Boyé sigue retratándose allá por donde va. Ahora acaba de perder un juicio por una “querella por antisemitismo” ( el mundo al revés ) contra la Asociación y Comunicación de Oriente Medio ( Acom ) y su presidente Ángel Mas, por sendos delitos de asociación ilícita e incitación al odio, respectivamente. El juzgado de instrucción número 7 de Madrid archivó la causa y ahora la Audiencia Provincial de Madrid confirma la decisión definitivamente.
¿Pero quién es realmente Gonzalo Boyé? Te mostramos la cara oscura de este personaje siniestro. Abogado de Puigdemont y defensor de las causas más sucias.
Por todo ello exigimos al Consejo General de la Abogacía y al Colegio de Abogados de Barcelona que inicien un expediente disciplinario, a través de la Comisión de Deontología Profesional, se proceda a suspenderle del ejercicio de la profesión.
No podemos permitir la profesión de la abogacía se vea perjudicada por letrados sin escrúpulos que son capaces de falsear y mentir, intentando manipular el funcionamiento del poder judicial español, por oscuros intereses