<

¡¡Van a cerrar los colegios concertados!!

¡¡Van a cerrar los colegios concertados!!

 

El PSOE va cerrar los colegios concertados, mediante una nueva reforma educativa, la séptima.

La Ministro de Educación, Isabel Celaá, reformará de forma unilateral la LOMCE, sin ningún diálogo con las partes implicadas, padres de alumnos, profesores y colegios de la red concertada.

El gobierno quiere el control total de la Educación para que ningún centro escolar se escape del adoctrinamiento del Gobierno y conseguir generaciones de jóvenes dóciles y serviles.

Dará preeminencia a la red pública frente a la concertada, negando así la igualdad de condiciones y la libertad de elección de centros para los padres y amenazó directamente a los colegios concertados diciendo que “La educación concertada está y puede dejar de estar”.

Los colegios concertados cuestan al contribuyente la mitad, presentan tasas de abandono escolar muy inferiores y los alumnos obtienen un rendimiento académico muy superior que los colegios gubernamentales.

Ayúdanos a pedir a la Ministro Isabel Celaá y a Pedro Sánchez que respeten la educación concertada y la libertad de los padres para elegir el tipo de Educación que quieren para sus hijos.

200
112
112 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 200 firmas
Comparte: