<

Somos personas iguales ante la ley

Somos muchos los afiliados, simpatizantes y españoles en general, que asisten estupefactos a la defensa a ultranza que está realizando Ciudadanos de la Ley Integral contra la Violencia de GenEro que instauró José Luis Rodríguez Zapatero en el año 2004.

Hasta hace no mucho, Ciudadanos defendía abiertamente la derogación de la aberrante Ley de Violencia de Género y  apostaba por sustituir la actual normativa estatal por una nueva “Ley contra la Violencia Intrafamiliar” para eliminar la distinción de penas en función del sexo.

Somos personas iguales ante la ley

La Ley de Violencia de Género, entre otras muchas barbaridades, criminaliza a los varones por el hecho de ser varones, otorga subvenciones sin necesidad de denuncia previa, amplía el concepto de “violencia de género”, incluyendo los delitos cometidos fuera de la pareja, e impone la “coeducación” de género en la enseñanza.

Además de haberse demostrado como una ley ineficiente, ya que no ha alcanzado los objetivos de reducir el número de muertes de mujeres, ha generado incentivos perversos, tal y como reconocen algunos diputados de Ciudadanos.

 

Somos personas iguales ante la ley

 

Por eso te pedimos que firmes la campaña  que estamos poniendo en marcha para solicitar la derogación de la Ley de Violencia de Género.

FIRMA LA PETICIÓN

3.000
1.774
1.774 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 3.000 firmas