<

Quítale los 100.000 euros de sueldo al vendido de Zapatero

Zapatero

Tener un expresidente como Zapatero es una vergüenza y una humillación para España.

Zapatero está haciendo el juego sucio al chavismo como mediador, defendiendo elecciones fraudulentas y blanqueando la dictadura bolivariana, que está matando al pueblo venezolano de hambre y se dedica a asesinar a opositores y ciudadanos que protestan en las calles.

No sabemos lo que cobra el ex presidente del tirano Maduro, pero su sueldo en el Consejo de Estado -que TÚ pagas- es de 100.000 €.

Hasta el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, le pidió que no fuera “imbécil” en su labor de mediación, y que dejase de hacer “favores a la dictadura venezolana”

No era suficiente para Zapatero ser el defensor y ministro de asuntos exteriores del dictador Maduro, ahora nos enteramos que también se reúne a escondidas con el terrorista de Otegui, al que en su tiempo llamó hombre de paz.

Ha sido Zapatero el primero que comenzó a blanquear a la banda nacionalista y terrorista ETA. Fue él el que acuñó la cesión del estado ante el chantaje de estos asesinos como “proceso de paz”.

España no paga traidores … ¿o sí?

Firma para que a Zapatero, que ahora cobra de una narcodictadura, se le expulse y retire el sueldo del Consejo de Estado del Gobierno de España

3.000
2.192
2.192 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 3.000 firmas
Comparte: