<

Por una Barcelona Segura. Firma la petición

En los últimos tiempos, la dejadez en materia de seguridad de la Alcaldesa podemita Ada Colau, y los Mozos de Escuadra, van camino de convertir a Barcelona en otra Caracas.

  • Carteristas.
  • Menas sin control.
  • Apuñalamientos.
  • Ajustes de cuentas.
  • Homicidios todas las semanas.

Todo esto ha llevado a que la propia ciudadanía haya tenido que organizarse en redes sociales, y con patrullas ciudadanas algo nunca visto en España.

La Alcaldesa Podemita Colau, en vez de poner medidas ante lo que está ocurriendo, lo primero que ha hecho al tener el bastón de mando otra vez de la ciudad condal, es subirse el sueldo, y dar orden que en vez de perseguir a los criminales, se haga contra los desesperados vecinos.

Solo con lo que le roban en un día en el metro a los honrados trabajadores y turistas de Barcelona, da de sobra para pagarle a usted su subida de sueldo señora Colau.

 

Por eso solicitamos a la señora Colau, que ponga medidas urgentes contra la delicuencia en Barcelona y que se le devuelvan las competencias a la Policía Nacional en Seguridad Ciudadana, dada la incapacidad que hay ahora mismo para controlar la situación que se está produciendo.

5.000
3.598
3.598 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas