<

Pide a los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que impida a Puigdemont presentarse a las elecciones europeas.

Pide a los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid que impida a Puigdemont presentarse a las elecciones europeas.

Una vez más los partidarios de la ruptura de España emplean de manera torticera el ordenamiento jurídico español para utilizar al Estado, al que quieren liquidar, como herramienta para la internacionalización de sus pretensiones.

El huido de la justicia, Carles Puigdemont, pretende concurrir a los comicios electorales europeos por el partido JxCAT mientras se ríe del Estado español desde su mansión de Waterloo.

La Junta Electoral, tras los recursos presentados por el Partido Popular y Ciudadanos, decidió excluir a Puigdemont y a los exconsejeros también fugados Toni Comín y Clara Ponsatí de la lista a las próximas elecciones europeas.

Posteriormente, tras un informe de la fiscalía y elevado recurso de los fugados ante el Tribunal Supremo, éste determinó en la tarde del domingo 5 de mayo que, aunque Puigdemont, Comí y Ponsatí se encuentran en rebeldía, pueden concurrir a los comicios europeos. Si bien, ha devuelto el caso al juzgado Contencioso-Administrativo de Madrid para su inmediata resolución.

Más allá de la literalidad de la Ley, hay que respetar el espíritu de la norma e impedir que unos huidos de la justicia, sospechosos de perpetrar un Golpe de Estado, se beneficien de un fraude de Ley para volver a “retorcer la muñeca de la justicia” en su pulso continuo al Estado de Derecho.

Por ello pedimos a la magistrada del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Madrid que impida a los tres fugados presentase a los comicios europeos

FIRMA LA PETICIÓN

400
284
284 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 400 firmas