<

No más impuestos

No más Impuestos

La nueva ministro de Economía, Nadia Calviño, acaba de anunciar la inminente subida generalizada de impuestos para cubrir el déficit de las cuentas gubernamentales. La incapacidad y falta de voluntad del Gobierno del Reino para contener el despilfarro y el gasto siempre acaba siendo soportado por los contribuyentes. Quienes a cambio reciben unos servicios obligatorios deficientes.

El gobierno socialista amenaza con una salvaje subida de impuestos, en lo que es una clara demostración de un comportamiento de sadismo fiscal que debiera ser estudiado por los psiquiatras.

No podemos tolerar que tengamos que ser los ciudadanos, quienes producimos y aportamos riqueza, los que tengamos que estar permanentemente tapando los agujeros económicos de los gobiernos de turno, fruto de su irresponsabilidad fiscal.

A día de hoy los españoles destinamos más de 6 meses al año de nuestro sueldo a pagar las facturas del gobierno. ¿Cuánto más quieren quitarnos? ¿Te das cuenta de todo lo que podrías hacer si el Gobierno no te arrabatara tanto?

El límite y la capacidad de aguante del sufrido español está llegando a un límite, por eso es imprescindible exigir que frene la sangría fiscal y retire el proyecto de nuevas subidas de impuestos que no son más que una nueva modalidad de esclavitud.

Exige a la ministro de Economía, Doña Nadia Calviño, que detenga sus planes de subidas de impuestos.

 

2.000
1.329
1.329 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas
Comparte: