<

No a la cesión de espacios públicos a terroristas

No a la cesión de espacios públicos a Terroristas

El Ayuntamiento de Zaragoza, ha cedido el centro social “Luis Buñuel” para la celebración de un acto en el que participará la miembro de la banda terrorista de extrema izquierda Grapo, Carmen López Anguita, condenada a 280 años de cárcel por el atentado de la cafetería California en 1979, en el que fueron asesinadas 9 personas. En el programa está también prevista la participación del abogado de la banda asesina Grapo, Juan Manuel Olarieta, y el rapero condenado por enaltecimiento del terrorismo Pablo Hasel.

Atentado California 47

La utilización de espacios públicos, financiándonos a través de los impuestos para hacer apología de la violencia y humillar a las víctimas del terrorismo de ultra izquierda, está convirtiéndose ya en algo recurrente. Los movimientos filoterroristas, que quieren acabar con la democracia española para imponer una dictadura bolivariana, están adueñándose de los recintos públicos para propalar su ideología de odio.

La democracia ha de defenderse frente a quienes quieren destruirla y chapotear en la sangre de las víctimas asesinadas por las organizaciones terroristas de ultra izquierda, Grapo y ETA. Organizaciones criminales que comparten el objetivo de aniquilar España y establecer una dictadura comunista.

Alcalde dice ceder espacio terrorista no es importante

 

Por eso hemos de oponernos al blanqueamiento del terrorismo socialista que supone cederles el uso de espacios públicos.

Exige al ayuntamiento de Zaragoza que no ceda espacios públicos a la banda terrorista Grapo

4.000
2.503
2.503 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 4.000 firmas
Comparte: