<

Las maniobras de Pedro Sánchez

Sánchez Maniobras

Detrás de la decisión de ayer de la Junta Electoral Central de prohibir la asistencia de Vox al debate en Antena3, podrían estar las maniobras de Pedro Sánchez para sabotear a la cadena privada en favor de la televisión pública. Sólo así se explicaría el hecho de que, tras la censora decisión de la Junta Electoral, ahora Pedro Sánchez rechace asistir al debate organizado por la cadena privada y, ahora sí, decida acudir al de RTVE.

Maniobras Sánchez

Estamos, por tanto, ante una posible intrumentalización de la Junta Electoral Central por parte del Gobierno de Pedro Sánchez «cum fraude» no sólo para suprimir el pluralismo político en los debates electorales y limitar las opciones de un partido político constitucionalista, sino para atacar a un medio de comunicación privado, arrebatándole la celebración de un programa de máxima audiencia.

La Junta Electoral Central se estaría poniendo al servicio del Gobierno Socialista, lo que nos da muestra de lo que Pedro Sánchez estaría dispuesto a hacer para mantenerse en la Moncloa: acabar con la indepencia y neutralidad de las instituciones y provocar una involución democrática y una regresión en términos de libertades civiles de clara inspiración chavista.

Estas extrañas maniobras llevan a que la sociedad española esté empezando a cuestionarse la limpieza del proceso electoral, lo que de hecho puede estar ocasionando un serio desgaste y falta de credibilidad en nuestro sistema democrático, con el consiguiente peligro de deterioro de nuestra arquitectura institucional.

Exige el cese de la Junta Electoral Central

10.000
7.638
7.638 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 10.000 firmas