<

FIRMA CONTRA LA PUESTA EN MARCHA DE MADRID CENTRO

FIRMA CONTRA LA PUESTA EN MARCHA DE MADRID CENTRO

En sólo unos días dará el pistoletazo de salida uno de los proyectos urbanísticos más caóticos de la historia de Madrid: Madrid Centro.

El ejecutivo de Manuela Carmena prefiere tener las calles del centro repletas de manteros que de actividad económica legal.

Han hecho un plan para restringir la vida económica de Madrid. No sólo de los propietarios de pequeños comercios, restaurantes y demás empresarios de la zona, que verán su actividad aún más penalizada. Sino también de todos esos autónomos y profesionales que tienen que visitar a un cliente en una zona totalmente mortificada por un plan cuya eficacia a la hora de frenar la contaminación está puesta en entredicho.

Pero esto va más allá. Restringen la libertad de los ciudadanos porque consideran que saben mejor qué nosotros cómo debemos actuar en nuestra vida diaria. Lo estamos viendo con los padres que han decidido llevar a sus niños a esos colegios. Luego nos dirán que tenemos libertad de elección para elegir centro escolar. La realidad es que solamente los ciudadanos con capacidad económica suficiente para vivir en Madrid Centro, que no es especialmente barata, pueden llevar a sus hijos a esos centros.

Todo ello llevado a cabo a través de un plan operativo totalmente improvisado y sin contar con los apoyos mínimos ni un margen ordenado de implantación. De un día para otro quieren convertir a la ciudad en un caos… y, de paso, aumentar las multas que pagaremos los ciudadanos ante el desconocimiento de una modificación tan compleja. ¡Ni tan siquiera hemos recibido una comunicación oficial informándonos de los cambios en la ciudad!

Los ejemplos de otras ciudades en las que se han llevado a cabo inventos de la izquierda como éste muestran que no sólo no se ha reducido la contaminación, sino que el caos se ha contagiado al resto de la ciudad. ¡La movilidad en una gran urbe como Madrid es fundamental y nada ni nadie tiene capacidad para decirnos cómo debemos movernos¡

 

¡Firma para pedir la anulación de la puesta en marcha de Madrid Centro!

 

2.000
1.504
1.504 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas
Comparte: