<

Exijamos al candidato Alberto Fernández que condene la propuesta de reforma agraria

Exijamos al candidato Alberto Fernández que condene la propuesta de reforma agraria

Juan Grabois, representante de CTEP (ctepargentina.org), protegido del Papa Francisco y miembro de la mesa política de Cristina Kirchner, conocido por regir y administrar estructuras piqueteras que cortan calles con total impunidad, poniendo en riesgo no sólo la higiene, la seguridad y el moviliario; si no la vida de miles de personas que transitan por Buenos Aires cada día, ha lanzado una propuesta de reforma agraria.

En una acción conjunta con diversos colectivos que inundaron las fachadas de varios barrios porteños alentando usurpaciones, el dirigente piquetero Juan Grabois, ha propuesto que si gana el Frente de Todos «hay que avanzar con una reforma agraria, que implica necesariamente una redistribución de la tierra». Lo hizo a través de un Facebook Live hace una semana diciendo  «no puede haber en la Argentina terratenientes, nadie puede tener más de 5.000 hectáreas».

A esta propuesta se sumó el secretario general del Movimiento Evita Emilio Pérsico, visitante asiduo de las  oficinas de Alberto Fernández de la calle México, que pidió apoyar y no estigmatizar este tipo de herramientas.

Pese a las voces que han denunciado este hecho inaudito, no se conocen reacciones de condena del Candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, ni de los políticos y funcionarios que componen las listas que se presentarán en las próximas elecciones, presumiblemente debido a que apoyan la moción de Grabois.

A quienes callan ante esta amenaza a la propiedad privada y al régimen constitucional queremos pedirles que expresen su repudio a la propuesta de reforma agraria y a cualquier amenaza de usurpación o violación de este derecho

El Club de los Viernes Argentina y los abajo firmantes no podemos tolerar el amparo político al avasallamiento de los derechos y libertades individuales vengan del partido político que sea.

FIRMA LA PETICIÓN

 

[mango tag=»ALBERTO_CONFIRMADO» goal=»100″]