<

Exige que suspendan a Rufián de su condición de diputado

Exige que suspendan a Rufián de su condición de diputado
Exige a la Presidente del Congreso de los Diputados del Reino de España que suspenda a Gabriel Rufián y a sus conmilitones de ERC que sean suspendidos inmediatamente de sus derechos como diputados por sus constantes faltas de respeto a la institución depositaria de la soberanía nacional.
Tras reiterandas faltas de respeto desde que ocupa su escaño en el Congreso, hoy ha tenido que ser nuevamente expulsado de la Cámara e incluso en un ejercicio vomitivo, uno de sus compañeros de partido ha escupido al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.
La dignidad de de España y de sus instituciones son permanentemente vejadas por los separatistas y acumulan frecuentes llamadas de atención y expulsiones de un Congreso de los Diputados en al que jamás se les debió permitir entrar.
El Señor Rufián y sus compañeros mamporreros no paran de mancillar las instituciones españolas y confunden el dignidad del Congreso de los Diputado con un bareto de mala muerte y replican sus comportamientos chulescos y de mal gusto.
Estos comportamientos contravienen el Reglamento del Congreso que en su artículo del dispone:

Artículo 16
Los Diputados están obligados a adecuar su conducta al Reglamento y a respetar el orden, la cortesía y la disciplinaria parlamentarias, así como a no divulgar las actuaciones que, según lo dispuesto en aquél, puedan tener excepcionalmente el carácter de secretas
Y en el 21 dispone la posible suspensión por tal comportamiento.
Artículo 21
1. El Diputado quedará suspendido en sus derechos y deberes parlamentarios:
1. En los casos en que así proceda, por aplicación de las normas de disciplina parlamentaria establecidas en el presente Reglamento.

Exige que se suspenda a Rufián de su condición de diputado

900
659
659 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 900 firmas
Comparte: