<

Exige la dimisión del presidente del Senado, Manuel Cruz

El Presidente del Senado ha plagiado descaradamente a varios autores en «su» manual de filosofía. España no puede permitirse que una de las más altas instituciones del Reino esté presidida por un plagiador, un hecho que debilita la imagen de nuestra nación y al propio sistema constitucional sobre el que se asienta la democracia parlamentaria española.

El grado de plagio del libro de Manuel Cruz alcanza no ya sólo a párrafos enteros de «su» obra, sino incluso también a los propios ejemplos explicativos y las acotaciones empleados en su supuesto manual.

Los plagios del Presidente del Senado no fueron ni uno ni dos ni tres autores, sin un total de 9, lo que le incapacita para seguir presidiendo la Cámara Alta.
El Senado del Reino de España no puede estar presidido por una persona que carecen del más mínimo pudor ético y moral, que ha degradado no ya sólo la categoría de la institución que preside, sino también la de la Universidad pública española, que ve cómo uno de sus catedráticos ha cometido fraude intelectual.
Va siendo hora de que en España se destapen las vergüenzas de estos falsos intelectuales que copan nuestras instituciones
5.000
3.795
3.795 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas

Ayúdanos a sostener nuestra actividad