La libertad de expresión y prensa que poseía Samuel Vázquez, voz y referente de “Una Policía para el Siglo XXI”, parece haber inquietado al Director General de la Policía (socialista) Francisco Pardo que, luego de que se viralice un video donde Samuel contesta a un diputado del PSOE, firmó un expediente disciplinario que deja a Samuel sin empleo ni sueldo.
Junto a Josema Vallejo, Vázquez publicó hace poco el libro “Don’t Fuck the Police”, en cuya presentación participó El Club de los Viernes, donde estudia modelos policiales para mejorar la institución bajo el lema de que “La ética no se negocia”.
¿Qué prefieres tú, policías que defiendan ciudadanos o policías que defiendan discursos políticos?
Por pensar en terminar con este modelo policial destinado a proteger estructuras de poder y a perseguir a todo aquel que las ponga en peligro, la misma estructura de poder legitima la censura y usa el poder de la coerción para protegerse a sí mismo.
Una vez más queda en evidencia el intapable abuso del PSOE, que utiliza su poder político para coaccionar, censurar y callar cualquier voz en contra de su establishment. Cualquiera que opine en contra corre el riesgo de incluso ser expulsado de su trabajo e incluso involucrarse en disputas judiciales.
Hoy escasea la libertad de expresión, sólo se aplica para el poder y sus conveniencias.
Por todo esto te invitamos a firmar esta campaña, denunciar la situación de extrema censura por la que pasa nuestro país, y así alzar tu voz a favor de la libre expresión y en contra del PSOE y su violencia institucional.
AYÚDANOS A MANTENER NUESTRA INTENSA ACTIVIDAD CON UNA DONACIÓN