Dado nuestra experiencia prevía «caso Abalos, caso Marlaska ( recordman de peticiones de dimisión en esta página ) que en este gobierno no van a dimitir ni van a cesar a nadie.
Y tras la filtración del vídeo de ETB, donde la ministra de Igualdad reconocía el 9 de marzo la peligrosidad del coronavirus, pedimos a PP, CS y Vox que solicitén la reprobación de la ministra y la asunción de responsabilidades por no desconvocar una manifestación que se demostró altamente contagiosa y crucial para que Madrid disparara el número de infectados y fallecidos.
En dicho vídeo, Irene Montero confiesa off the record la incidencia del virus en los bajos números de la manifestación del lobby feminista, y que ella misma tenía reparos en dar besos a los asistentes o tomar la mano de una niña.
La agenda política y el dogmatismo sectario no pueden estar por encima de la salud pública.
El feminismo y sus asociaciones satélites mueven muchísimo dinero en España, y son un eje principal dentro de la política de ingeniera social, enmarcada en un proceso de marxismo cultural para vertebrar ideológicamente los países, pero anteponer esa agenda a la salud de los ciudadanos constituye una negligencia gravísima.
En el vídeo queda patente que “Sí se podía saber” del riesgo que en ese momento se corría al celebrar un evento multitudinario, y de hecho se sabía, por lo tanto, la depuración de responsabilidades pasa en un primer término ya que ni la van a cesar ni va a dimitir, por la reprobación de la ministra.
PIDE A PP, CS Y VOX LA REPROBACIÓN EN EL CONGRESO DE LA MINISTRA MONTERO
AYÚDANOS A SOSTENER NUESTRA INTENSA ACTIVIDAD CON UNA DONACIÓN