Decir que Pedro Sánchez y sus secuaces lo han vuelto a hacersería impreciso: implicaría que hay momentos en que el “Gobierno del progreso”, el más negligente y disparatado de la historia de España, deja de atentar contra los derechos y libertades de la ciudadanía. Y eso no es cierto.
El escándalo de esta semana lo protagonizan los okupas. Recientemente hemos conocido lamodificación de la norma que permite expulsar de inmediato a los okupas en los casos en que hubiese delito. El Gobierno matiza: no se podrá ejecutar el lanzamientosi el allanamiento de la vivienda se ha producido sin intimidación o violencia.
No tenemos claro, al escribir estas líneas, si la noticia nos genera más incredulidad o más repulsión. ¿Acaso el allanamiento del hogar de una persona no es en sí mismo un acto violento?¿Cómo puede una concesión aberrante ser posible en un país civilizado?
El derecho a la propiedad es masacrado por el Gobierno de mi país. Protegen la Okupación y Ahuyentan la inversión y el ahorro.
Es increíble que ahora no se pueda desahuciar a un Okupa si entra sin intimidación o violencia en una casa vacía. INACEPTABLEhttps://t.co/IJdHMHbUs7
— Mariano Fuentes (@MarianoFuentesS) January 21, 2021
En un nuevo alarde de su voluntad de destruir los fundamentos sobre los que se sustenta nuestra democracia, el Gobierno no solo avala, sino que fomenta la vulneración del derecho a la propiedad privada.España vive sometida a los designios arbitrarios de un Ejecutivo criminal, pero contamos con recursos constitucionales para defendernos. Los partidos de la oposición pueden solicitar un recurso de inconstitucionalidad, el mecanismo que permite al Tribunal Constitucional poner en jaque las políticas que atenten contra los principios constitucionales de nuestra nación.
Es nuestro deber detener la deriva totalitaria del Gobierno de Pedro Sánchez.Por ello, desde esta plataforma exigimos al Partido Popular, Ciudadanos y Vox que cesen su dejación de funciones como oposición y muevan ficha, para que las autoridades judiciales amparen a la ciudadanía.Los partidos de la oposición deben interponer un recurso de inconstitucionalidad contra este movimiento criminal por parte del Gobierno, garantizando la supremacía de la Constitución y los derechos y libertades de los españoles.
Exige al Partido Popular, Ciudadanos y Vox que interpongan un recurso de inconstitucionalidad contra las concesiones del Gobierno a los okupas.
¡Firma la petición!
AYÚDANOS A MANTENER NUESTRA INTENSA ACTIVIDAD CON UN DONACIÓN