El Gobierno y sus medios afines intoxican
Por primera vez en muchísimo tiempo es la derecha sociológica la que se revela y se manifiesta y toma las calles contra el gobierno despótico de Pedro Sánchez. Un gobierno omnipotente gracias a los poderes excepciones conferidos por un estado de alarma pervertido que contraviene las limitaciones constitucionales.
El Gobierno trichavito, y sus aledaños ideológicos, están intoxicando a la sociedad, promoviendo la ocultación y la difusión de bulos para tener sumisa a la población española.
Pide el fin de la manipulación y la intoxicación mediática.
Dentro de esta campaña de bulos oficiales están tratando de criminalizar las crecientes manifestaciones de protesta social contra el estado de arresto domiciliario que tienen en el madrileño barrio de Salamanca su principal foco.
La más burda de las manipulaciones es la de tratar de dar a las protestas un cariz protesta clasista de pijos y señoritos, ridiculizándolas. A tal grado de manipulación se ha llegado que nos han querido hacer pasar una escoba por un palo de golf.
DENTRO HILO
1/ Uno de los muchos vídeos de las manifestaciones del Barrio de Salamanca ha dado lugar al bulo del palo de golf. A través de perfiles de izquierda, se difundió que un manifestante usaba un palo de gol para golpear una señal de tráfico. Su difusión se analiza en este hilo 👇👇 pic.twitter.com/TzXKyPHK6T
— Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) May 17, 2020
Un episodio cómico, si no fuera por el veneno clasista que desprende. El barrio de Salamanca de Madrid es un barrio poblado por ilustres socialistas y comunistas (Echenique, Felipe González, Margarita Robles, etc.) pero que sin embargo es catalogado como un barrio de Cayetanos y señoritos, calificativos con los que tratan de ridiculizar las crecientes protestas sociales, con el fin de desacreditarlas.
Ese desprecio clasista es instigado pijos progres, por burgueses travestidos de proletarios. Como el ilustre asesino y homófobo Che Guevara, muy aficionado al golf.
La izquierda mediática, apoyada por el gobierno, trata de culpabilizar a la derecha y a colectivos por ellos calificados como pijos, criminalizándola burdamente, queriendo hacer pasar por un “pijo” palo de golf lo que en realidad era una “proletaria” escoba.
Pide el fin de la manipulación y la intoxicación mediática.