Pedro Sánchez no puede seguir al frente del Gobierno de España, ni tan siquiera en calidad de presidente en funciones. La corrupción es algo intrínseco al PSOE, un partido que ha hecho de la corrupción una maquinaria con la que apoltronarse en el poder usando los ingentes fondos públicos con el único propósito de comprar votos y crear redes clientelares.
La sentencia del escándalo de los ERE no deja otra alternativa que la dimisión de Pedro Sánchez. Un Pedro Sánchez que se niega a dar explicaciones y asumir la responsabilidad, que trata de salirse de rositas del mayor caso de corrupción de la historia de España: 680 millones de euros: 113.000 millones de pesetas.
680.000.000 euros
113.000.000.000 pesetas
El PSOE debe devolver el dinero robado al pueblo español y a los parados andaluces. España no se merece ser gobernado por un partido corrupto y por un presidente falsario, plagiador y cómplice del saqueo socialista en Andalucía.
Pero si el caso de los ERE es un ejemplo palmario de la corrupción económica del PSOE, la mayor corrupción que está cometiendo Pedro Sánchez es la de pactar con los enemigos de España, con quienes quieren destruir nuestra nación y repartirse el botín. El gobierno que está uridiendo con chavistas, comunistas, independentistas y racistas amenaza la propia superviviencia de la nación español.
No podemos tolerar un gobierno de un partido de ladrones en comandita con chavistas, nacionalistas, racistas y demás enemigos declarados de España.
España ha liberarse de quienes han robado al pueblo y de quienes pretenden robarnos porciones del territorio español. Unos y otros sólo podrán traernos la ruina social, económica y nacional.
¡Exige que Pedro Sánchez dimita por los 680 millones robados por el PSOE!
FIRMA LA PETICIÓN
7.000
5.358
5.358 personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 7.000 firmas