El próximo martes, en el Congreso de los Diputados, sede de la soberanía nacional, se votará la investidura de Pedro Sánchez para formar un gobierno de coalición con filo chavistas que mantienen oscuros contactos con los regímenes tiránicos de Cuba, Venezuela e Irán, además de sustentarse en acuerdos ocultos con los independentistas que tratan de destruir España.
Si a todo ello unimos el anunciado programa económico que puede lastrar el futuro a corto y medio plazo de nuestra nación, creemos que todos los diputados constitucionalistas deben votar en contra de la investidura de Pedro Sánchez.
El próximo martes España se juega drámaticamente su futuro, nuestro futuro, el de nuestros hijos.
Nunca el futuro de España dependió de tan pocos, nunca en futuro de España dependió de Teruel.
Que los turolenses demuestren su grandeza.
Pero no todo está perdido, los apoyos de Sánchez son endebles y basta con que el diputado de Teruel Existe, el Señor Tomás Guitarte, no le apoye para frenar esta auténtica pesadilla.
Manda un correo al diputado de Teruel Existe a:
tomas.guitarte@congreso.es
coordinadorateruelexiste@gmail.com
Pide al el diputado de Teruel Existe, el Señor Tomás Guitarte que VOTE NO a la investidura de Pedro Sánchez.
Esa es la manera de demostrar que Teruel existe y que no se vende por un plato de lentejas.
TERUEL EXISTE, VOTA NO.
————————————————
Texto propuesto para enviar al Sr. Guitarte, Diputado de Teruel Existe
tomas.guitarte@congreso.es
coordinadorateruelexiste@gmail.com
Sr. Guitarte,
España está en peligro y Teruel no puede ser cómplice de esta situación. Teruel ha sido abandonado en las últimas décadas precisamente al otorgar privilegios a las regiones desleales frente a las provincias como la suya, que han sido leales a nuestra nación y al régimen constitucional.
No se venda por un plato de lentejas, VOTE NO a Pedro Sánchez y su Gobierno caníbal, impida que sea esta provincia, a la que todos vemos con simpatía e incluso apoyamos sus necesarias reivindicaciones, que sea Teruel la que represente el inicio de los que pueden ser los peores años de la democracia española.
AYUDANOS A MANTENER NUESTRA ACTIVIDAD CON UNA PEQUEÑA DONACIÓN